Nosotros somos una Empresa mexicana dedicada a la distribución y comercialización de equipos y sistemas de bombeo para el manejo de agua. Como lo es la Marca Franklin Electric.

Marteli se caracteriza por la atención técnica personalizada para cada uno de nuestros clientes, de acuerdo a sus necesidades y lograda por la capacitación constante de nuestro equipo de profesionales.

Contamos con la distribución de marcas reconocidas con prestigio a nivel nacional e internacional, y con la integración de nuestros servicios de asesoría y asistencia técnica, lograremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nosotros manejamos un portafolio de productos que permite atender diversos sectores como el Industrial, Agrícola, Alimenticio, Químico, Residencial, Minero y para manejo de Plantas de tratamiento de Agua, Papeleras, Constructoras, entre otros.

Nuestras oficinas se ubican dentro del área metropolitana de Monterrey, por lo que estamos seguros que nuestros precios y tiempos de entrega serán los mejores por la gran demanda de nuestros clientes a nivel nacional.

Quienes Somos

MISIÓN

Nuestra misión es brindarles a todos nuestros clientes la asesoría adecuada en el cálculo y selección de sus sistemas de bombeo y accesorios, buscando siempre superar sus expectativas, con la ayuda  de nuestro equipo de profesionales y las marcas que representamos.

VISIÓN

Ser el distribuidor líder en sistemas de bombeo a nivel nacional, buscando crecer en cobertura, servicio y calidad.

VALORES

  • Honestidad

  • Responsabilidad

  • Lealtad

  • Servicio

  • Trabajo en equipo

¿EN QUE PODEMOS SERVIRTE?

    TELÉFONO CON 6 LÍNEAS:

    WHATSAPP:

    HORARIO:

    LUN-VIE 9:00am – 6:30pm

    TELÉFONO CON 6 LÍNEAS:

    WHATSAPP:

    HORARIO:

    LUN-VIER 9:00am – 6:30pm