BOMBAS SUMERGIBLES POR SERIE

Bombas Sumergibles 

Las bombas sumergibles son dispositivos que se utilizan para mover el agua desde un lugar a otro. Estas bombas se sumergen directamente en el agua, lo que les permite trabajar de manera más eficiente que las bombas que deben aspirar el agua desde la superficie.

Las bombas de pozo profundo son un tipo de bomba sumergible que se utiliza para extraer agua de pozos profundos. Estas bombas están diseñadas específicamente para trabajar en pozos que tienen una profundidad mayor a la de las bombas sumergibles convencionales, lo que significa que pueden manejar mayores volúmenes de agua y alturas de elevación.

Están compuestas por un motor eléctrico sellado herméticamente y una bomba que se ubica en la parte inferior del pozo. La bomba tiene una serie de impulsores o turbinas que se encargan de impulsar el agua hacia la superficie. El motor eléctrico impulsa el funcionamiento de la bomba y está sellado herméticamente para evitar la entrada de agua al motor.

En MARTELI contamos con los equipos de la mejor calidad y los mejores precios del mercado, estamos seguros de poder seleccionar el equipo adecuado para su proyecto, ya que contamos con personal altamente capacitado el cual te brindara la mejor asesoría al momento de decidir que equipo adquirir, comunícate con uno de nuestros asesores de ventas.

TELÉFONO CON 6 LÍNEAS:

WHATSAPP:

HORARIO:

LUN-VIE 9:00am – 6:30pm

TELÉFONO CON 6 LÍNEAS:

WHATSAPP:

HORARIO:

LUN-VIE 9:00am – 6:30pm