BOMBAS CENTRIFUGAS POR SERIE

Bombas Centrifugas

Las bombas centrifugas, como su nombre lo indica, se utilizan para extraer agua de fuentes superficiales como ríos, lagos, estanques, depósitos y otros cuerpos de agua poco profundos. Estas bombas están diseñadas para trabajar en la superficie del agua y no necesitan ser sumergidas en el agua como las bombas sumergibles.

Son utilizadas comúnmente para suministrar agua a hogares, jardines, piscinas, sistemas de riego y otros tipos de instalaciones. Estas bombas son capaces de manejar volúmenes moderados de agua y alturas de elevación, y están disponibles en una amplia gama de tamaños y capacidades.

La función principal es mover el agua desde la fuente de suministro hasta el punto de uso. Estas bombas utilizan un motor eléctrico para impulsar el funcionamiento de una bomba que succiona el agua de la fuente de suministro y la impulsa a través de tuberías hacia el destino deseado.

Además pueden ser de diferentes tipos, como las bombas centrífugas o las bombas de desplazamiento positivo. La elección del tipo de bomba dependerá de las necesidades específicas de la aplicación y de las condiciones de la fuente de suministro de agua.

En MARTELI contamos con los equipos de la mejor calidad y los mejores precios del mercado, estamos seguros de poder seleccionar el equipo adecuado para su proyecto, ya que contamos con personal altamente capacitado el cual te brindara la mejor asesoría al momento de decidir que equipo adquirir, comunícate con uno de nuestros asesores de ventas.

TELÉFONO CON 6 LÍNEAS:

WHATSAPP:

HORARIO:

LUN-VIE 9:00am – 6:30pm

TELÉFONO CON 6 LÍNEAS:

WHATSAPP:

HORARIO:

LUN-VIE 9:00am – 6:30pm