BOMBAS PARA AGUAS NEGRAS Y RESIDUALES POR SERIE

Bombas para Aguas Negras y Residuales

Las bombas para aguas negras y residuales son utilizadas en una amplia gama de aplicaciones, como en instalaciones de tratamiento de aguas residuales, plantas de tratamiento de lodos, sistemas de drenaje, instalaciones de tratamiento de alimentos y muchas otras aplicaciones industriales.

Están diseñadas específicamente para manejar líquidos residuales que contienen sólidos, grasas, aceites y otros materiales que pueden obstruir o dañar las bombas convencionales. Estas bombas son capaces de manejar líquidos con alta concentración de sólidos y materiales fibrosos, y son capaces de pasar sólidos de hasta varios centímetros de tamaño.

Las bombas para aguas negras y residuales pueden ser de diferentes tipos, como las bombas sumergibles o las bombas de superficie. La elección del tipo de bomba dependerá de las necesidades específicas de la aplicación y de las condiciones de la fuente de suministro de agua residual.

En MARTELI contamos con los equipos de la mejor calidad y los mejores precios del mercado, estamos seguros de poder seleccionar el equipo adecuado para su proyecto, ya que contamos con personal altamente capacitado el cual te brindara la mejor asesoría al momento de decidir que equipo adquirir, comunícate con uno de nuestros asesores de ventas.

TELÉFONO CON 6 LÍNEAS:

WHATSAPP:

HORARIO:

LUN-VIE 9:00am – 6:30pm

TELÉFONO CON 6 LÍNEAS:

WHATSAPP:

HORARIO:

LUN-VIE 9:00am – 6:30pm